miércoles, 11 de enero de 2012

Problemas Xperia Mini


Hola amigos del foro Xperia Mini ST15 me desepciona empezar con una mala noticia este foro pero es a la vez una buena idea para prevenir a consumidores,
de no comprar este teléfono.


Es un telefono con caracteristícas geniales pero almenos a mi y a muchos otros casos a presentado problemas en el los botones tactiles lateras al boton fisico de home esdecir atras y opciones.

Mi teléfono tiene solo 5 dias de comprado y presenta esa falla si buscan bien en youtube podran encontrar muchas personas con el mismo problema y en garantia se hacen tontos.

Es por eso que las primeras publicaciones serán dedicadas a gente con el mismo problema y buscar una solución entre todos los usuarios del foro posteriormente ir aportanto aplicaciones y actualizaciones de este telefono.



131 comentarios:

  1. Yo tengo ese problema, todo fue debido a una actualización de software a través de pc companion, el teléfono funcionaba a la perfección, pero sony ericsson sacó la actualización 2.3.4. Al haberlo hecho arruinó por completo el teléfono, no se puede hacer uso de ninguna aplicación porque sale a la pantalla principal y empieza a vibrar como loco. Me he comunicado a soporte técnico de sony ericsson y no resuelven absolutamente nada. Que desgracia!!! No compren este teléfono. Si alguno haya alguna solución a ese problema por favor hacerla ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Augusto parece que no es el problema el software yo tenia 2.3.3 y funcionaba pesimo parece que se debe a un problema en la calibracion de la pantalla si tienes garantia te recomiendo ir a cambiar tu telefono sino avisame y buscamos una solucion al parecer hay roms en formato apk para calibrar la pantalla tactil

      Eliminar
    2. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    3. una pregunta..... el problema es solo en el xperi mini st15a o tambn lo tiene el sk17 que es pro?

      Eliminar
    4. Lo tiene también el xperia mini pro (sk17a) hoy deje mi movil en servicio tecnico ya que aun estaba con garantía, el touch de la pantalla comenzó a fallar hace 2 días, al cabo de 8 meses de uso, es un sector de la pantalla no se pueden ejecutar aplicaciones mas precisamente en la 3era columna. Si deslizar el menu pero no ejecutar, lamentable. Espero que lo puedan reparar. salu2

      Eliminar
    5. a mi tambien pense que era el unico que fuerte lo queiro tirar
      ya me arto,,

      Eliminar
    6. Miren amigos a los que les pasa este problema de que se les trabe mucho el teléfono o no funcionen bien las teclas táctiles no es el teléfono que este mal sino que es un defecto del software que trae. Si pueden actualizenlo a android 4.0 funciona de maravilla así me pasaba a mi a demás con las actualizacion te instalan más aplicaciones como son una cámara 3d actualizacion de la música entre otras tienen que descargar pc conpanium el la computadora y conectan el cable usb esperan a que el programa reconozca el teléfono y ahí les va a decir algo como hay un nuevo software para tu teléfono y si les dice que tienen el software más reciente se tienen que esperar a que suban su número si de su teléfono es el número que trae atrás su Tel al quitar la batería o si tienen la caja ahí en un lado la trae yo lo actualize tenía el android 2.3 y lo actualize a android 4.0 más información a este Link www.sonymobile.com espero y les sirva esta información

      Eliminar
    7. hola a todos. Yo tenia ese mismo problema y se resolvió gracias a la actualización del softwere con el 4.4. Pero ahora tengo otro problema, mi cámara se ve pésima, como si fuera vga. alguien sabe como se repara esto porfa ayudenme

      Eliminar
    8. hola mi telefono al encenderlo y todo no se puede desbloquear o si se desbloquea empieza a vibrar como loco y se mete en varias aplicaciones musica contactos etc. porfa ayudenme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Parece que el problema es solo cuando se calienta el telefono....voy a ir a garantia...el problema es que me tiraron mi celular y trae un rayon que pueden tomar como pretexto de la falla!!!!!!!
    Pero me encantaria saber si alguien tiene una solucion al problema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alext te platico que aunque este caliente o frio sufriras ese problema te recomiendo ir a un centro de atencion con tu garantia si se rallo la tapa no te deben echar bronca quitasela antes de llevarla solo te piden el equipo no tapa ni memorias

      Eliminar
    2. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola tengo el mismo problema, lleva casi cerca de un año intentando reparar mi movil, y al parecer lo que necesita es un cambio de touch, pero todavia no he resuelto nada, ayuda por favor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese problema, ya me hicieron válida la garantía y me dieron otro equipo. Pero ya a los 7 días esta fallando otra vez de lo mismo, vibra sólo y se calienta, si alguien sabe como se arregla por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
  6. yo tengo tres dia de haber comprado este telefono y al mio lo q le pasa es q bloqueo la pantalla y se enciendo continuamente se pende y se apaga como cada 5seg 3 o 4 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo el mismo problema, ya lograste solucionarlo o sabes a que se debe. escribeme smurrieta25@gmail.com

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo encontraste alguna solucion?? me dijeron que le instalara el task killer y que con eso mejoraria, no tengo ni el mes... me puedes contactar por aqui: tavo.tracki.trance@live.com.mx por favor

      Eliminar
  7. Yo lo tengo desde hace dos meses y hasta ahora falla, mi problema es que sin importar lo que esté haciendo, las opciones del boton derecho suben y bajan una y otra vez interrumpiendo lo que sea que intente hacer sin que yo toque los botones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por que no pones la solucion aqui y nos ayudas a todos

      Eliminar
  8. a mi igual me presenta fallas de que me regresaba a inicio cuando estaba en una aplicacion o en internet haciendolo inutil al igual que me vibraba mucho, lo lleve a telcel y segun que me lo habian arreglado, y lo lleve otra vez y me lo cambiaron (tengo garantia) y con este todo hiba bien pero me anda pasando lo mismo, que me sugieren? que lo puedo cambiar por otro modelo? o hay alguna solucion? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola buens tardes yo tambien tengo problemas con este mismo equipo,se empiezan a mostrar los menus, suben y bajan sin dejarme meter en los mensajes o cualquier aplicación, también se recalienta, lo tengo desde el 18 de febrero 2012, esta dentro de la garantia aún pero no se si me lo vayan a reparar o si me lo cambien por otro, pues el telefono enciende normal y el problema no se ve grave. Que otra alternativa me sugieren? esta situacion me desespera y lo peor fue que antes de comprarlo vi los videos en youtube de como se presentaban las fallas pero no hice caso ya que pense que me darían un cel del lote que vino en diciembre y bah fue en vano. AYUDA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en que fecha fue fabricado tu celular

      Eliminar
    2. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    3. No se en que fecha porque no dice pero me da la impresión de que es de los que fabricaron en octubre del año pasado, aún sigo sin resolver el problema, los link están en inglés que pésima soy con eso, si alguien puede explicarme se lo agradecería un mundo. Gracias!

      Eliminar
  10. Cual es la app que te ayuda a calibrar la pantalla tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  11. SIIII COMO SE LLAMA LA APLICACION PARA CALIBRAR LA PANTALLA

    ResponderEliminar
  12. El problema no esta en la calibración de la pantalla,el problema se encuentra en que cuando los paneles tactiles en este caso menu y back llegan a una temp de 40 C no funcionan adecuadamente,simplemente mantengan su telefono fresco y veran que funciona bien para checar la tem desde el marcador del movil hagan esta secuencia *#*#4636#*#*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto yo tengo el mimo problema y un dia estaba junto al aire acondicionado y de la nada empezo a funcionar correctamente pero me aleje y se calento y regreso el problema

      Eliminar
  13. hola adlabsdesigns yo quiero comprame el mini hd st15a pero tengo miedo chatee con el servicio al cliente de sony y les pregunter sobre ese defecto de fabrica pero no me lo confirman .. de verdad si lo compro fabricado en el 2012 me sale bueno

    ResponderEliminar
  14. Hola Existe alguna solución para el problema de Augusto y Hiya? pues yo tengo el mismo problema, se bloquea todo, empiezan a subir y bajar los menus, se recalienta la bateria, CUAL ES LA SOLUCIÓN a los que no tenemos garantía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo = tengo el mismo problema podrias ayudarme a solucionarlo

      Eliminar
  15. Acá la solución al problema para todos, no tengo el xperia mini por ahora, me llega mañana, pero busqué la solución antes de tenerlo: http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-mini/498148-fix-all-xperia-mini-owners-experiencing-overheat-issue.html acá la tienen, revisen, prueben y avisenme que tal les va. xnk888@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy interesada el problema es que se me hace confuso seguir los pasos porque estan netamente en inglés y tengo temor de cometer un error, por favor podrias ayudarme, te dejaré mi correo hiyastar_13@hotmail.com

      Eliminar
  16. amigo dime si te funciono. mi telefono me desespera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
  17. no puedo hacer el proceso al abrir la aplicacio comiensa a vibrar no abra forma d hacerló x medio de usb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

      Eliminar
    2. puedes hacer que deje de vibrar manteniendo presionadas las dos teclas.

      Eliminar
  18. Yo logre arreglar mi teléfono me llevó un poco de tiempo pero si te interesa sólo mandame un correo y con gusto les ayudó alexandre-hack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. miren hay 2 soluciones la primera es bajarle el firware es decir no recuerdu cual tenia antes con terminacion 277 ahora tengo una con terminacion 042 y funciona muy bien.

    la otra es calibrar la pantalla

    ResponderEliminar
  20. la solucion a este problema muy pronto en video por no darme a basto ayudando persona pero persona
    alexandre-hack.mex.tl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dar el link del video es que no lo encuentro por ningun lado, Gracias

      Eliminar
  21. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387605


    alli esta la solucion al problema... comprobado yo sufria del mismo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise el link que publicaste pero como hiciste? ya llevo mas de dos meses con el problema sin resolver. lo hiciste tu mismo? explicame por fa porque así en inglés no lo entiendo, mi correo es hiyastar_13@hotmail.com estaré conectada, te lo agradecería!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. YA PROBE ESTA SOLUCION QUE EXPONE EL DEL BLOG.... EFECTIVAMENTE ES EL CALOR, AL PRICIPIO CUANDO ESTABA NUEVO TODO BIEN PERO DESPUES DE DOS SEMANAS DE USARLO LOS BOTONES TOUCH SE HICIERON SENCIBLES Y EL MENU SALIA BAJABA NO ME DEJABA ESCRIBIR, TENIA QUE TAPARLOS CON AMBOS DEDOS PARA PODER USARLO, PROBE ESTA SOLUCION Y FUNCIONA, NO DEL TODO BIEN POR QUE SIGUE FALLANDO EN VECES,, PERO HAY QUE HACERLE ALGUNAS MODIFICACIONES, COMO PROLONGAR EL SLEEP HAY QUE CUDRIPLICARLO O MAS, SOLO ASI ME FUNCIONO, AUMENTAR EL TIEMPO DE ACCION YA QUE ESTE TELEFONO xPERIA ST ES MUY POTENTE, Y AHORA TENGO EL WI FI ENCENDIDO, EL TRAFICO DE DATOS Y DOS APLICACIONES EJECUTADAS Y SIN PROBLEMAS, ESPERO QUE ESTA APORTACION SEA DE AYUDA A USTEDES A MI ME SIRVIO, NO HAY QUE APLICAR EL OVERLOCK YA QUE LO PUEDEN QUEMAR, SALUDOS Y GRACIAS POR ESTA AYUDA ESPEO Y SIGA MEJORANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola oye me podria guiar
      paso a paso noo se k puedo hacer
      y estoy SUPER DESEESPERADO
      te mando mi correo espero k me puedas ayudar de verdad
      juan_skyblack@hotmail.com
      y una pregunta mas como actualizo a android 4

      Eliminar
  24. veo que varios tienen el mismo problema :/ se suben y bajan los menus, y pareciera que le aprientan teclas.. apenas tiene 2 semanas con este problema y tengo con el telefono como 3 meses... espero y sea el calor

    ResponderEliminar
  25. Mi solucion a esto es muy sencilla cada vez que se calienta¡ LE SOPLO A LA PANTALLA aunque me pasa seguido¡ Si tienen duda sobre aplicaciones y demas agreguenme neozsom@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi nombre es juan carlos
      leí un blog acerca de una persona k tenia problemas
      con su xperia
      mi telefono es un experia st15a mini
      y bueno el problema es k vibra de momento
      todo funciona a la perfeccion pero, de pronto empieza a vibra
      y me saca a la pantalla principal como si estubiera trabado alguno de
      los botones de opciones o de regreso
      con todas la aplicaciones y la unica forma con
      la que sirve es si oprimo los dos botones de la parte de abajo donde esta el boton
      fisico de inicio
      y la verdad ya no se k hacer
      y bueno lo mande con un tecnico y me digo k no era el
      software por k le volvio a instalar android a 2.3.3
      y despues me dijeron k lo mas seguro es k es mi touch
      pero leyendo este blog http://xperiaminist15.blogspot.mx/2012/01/problemas-xperia-mini.html
      espero k me ayudes
      por k la verdad no quiero cambiar el touch
      porque dicen k pierdes el gorila glass y lo k no
      kiero es la pantalla se ralle
      espero k verdad me puedas ayudar por k no se k mas puedo
      hacer y pues la garantia ya la perdi por k solo me daban largas
      soy del estado de tlaxcala y la verdad las garantias son un verdadero martirio
      espero me puedas ayudar mi correo es juan_skyblack@hotmail.com

      Eliminar
  26. Tengo un dia con el Xperia mini St15a, en mi caso con poner la pantalla frente al aire acondicionado puede trabajar un rato hasta que se vuelve a calentar la pantalla. Mañana lo llevo a garantia a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  27. yo vi un tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4502221 pero me quede en el ultimo paso donde deberia de ejecutarse el scriptno apaga mi cel como supuestamente deberia de suseder
    fuera de eso propongo una demanda masiva a sony ya k esto no es justo estoy seguro k si les vendo un carro k no sirve no les va a parecer porque nosotros pagamos u naDAMAS NON NOS DAN SOLUCION HAY QUE HACER ALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, TIENES RAZÓN, EN LA GARANTÍA ME DIJERON QUE ERA UN VIRUS Y TENIA QUE QUITARLE LA MEMORIA, QUE ONDA. AHORA YA MI TELÉFONO
      ESTA PEOR

      Eliminar
  28. Cesar estoy de acuerdo contigo, una demanda conjunta seria lo ideal, al menos presentar en Profeco todas las firmas y denunciarlos. Yo me uno

    ResponderEliminar
  29. De acuerdo tambien me uno para demandar a esos irresponsables

    ResponderEliminar
  30. Saben... estoy pensando en comprar éste celular, pero viendo éstos problemas, me surgieron dudas y ahora no sé, ademas existe el st15 y el st15a, la "a" sugiere una mejora?, mmm.., no se que hacer, si alguien me responde les agradecería, no quiero tirar mi dinero, gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola , miren me pasa lo mismo y lo apago y lo pongo en algún sector helado pero al prenderlo vuelve el problema , me dieron este celular en abril y no lo arreglan ): acá sale la solución http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-mini/498148-fix-all-xperia-mini-owners-experiencing-overheat-issue.html pero esta en inglés y no logro entenderlo bien , alguien me ayuda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola despues de tanto leer y pajinas que confundian, encontre la solucion amigo. Primero tienes que rootear tu speria con este programa (unlock root) , que aqui lo descargas http://www.unlockroot.com/. despues lo instalas en tu computadora, despues en tu celular st15a entras a CONFIGURACIONES ----> APLICACIONES ---->DESARROLLO ----> Palomeamos "DEPURACION DE USB". y le das la palomita osea lo activas. Despues conectamos nuestro celular por medio de cable USB al ordenador con el programa Unlock Root abierto, ahora unicamente procedera a darle al boton "ROOT" y el programa hace el resto, ya que termine el proceso, en su lista de aplicaciones si aparece el icono de "Super User" como en la siguiente imagen eso significa una cosa.... FELICIDADES YA ERES ROOT. Despues desde tu celular, entras a "playstore" (esta en el menu del celular, es donde descargamos todas las aplicaciones android) descargas la aplicacion "GScript Lite" deja que se instale. Despues conectamos el cel a la compupero antes lo configuras en modo USB con la opcion de almacenamiento masivo. creas un bloc de notas y copias este codigo:

      dev=/sys/devices/platform/spi_qsd.0/spi0.0
      fw=touch_smultron_sony.hex
      cyttsp_fwloader -dev $dev -fw /system/etc/firmware/$fw -verify_only
      sleep 5
      reboot -p



      y le pones cualquier nombre que tu quieras

      despues con winrar (este es un porgrama para comprimir archivos, pero te sirve para cambiar formatos) le cambias el formato al archivo (.txt) a (.sh) y lo guardas en una carpeta del celular llamada script, algo asi por que no me acuerdo.

      Despues desconectas el celular, entras a tu celular y te vas a la aplicacion "GScript Lite". despues en el botoncito derecho fuera la pantalla le picas y le das add script. Luego te sale una ventana y le das en la opcion "load file" . ya despues abres el archivo con el nombre que tu le pusiste y luego hasta abajo le das "save" y se guarda, ya despues que se guardo tu archivo con el nombre que tu le diste le picas para que se ejecute y empieza a cargar el celular unos codigo y despues se apaga, lo enciendes de nuevo y eureca PROBLEMA RESUELTO!!!!!!

      Eliminar
  32. Tengo el mismo problema con el st15a! Tratare de cambiarlo

    ResponderEliminar
  33. Hola, alguien ha encontrado la solucion??? Si fuese tan amable de explicarme pues de celulares no se absolutamente nada!!! Mi correo es: leobel_zero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿entonces sirve la solución que nos manda la página que publican?, sino aki les dejo la forma más facil pero que cansa, solo no desesperarse con el equipo XPERIA.
    Yo que vivo en el norte de México y alcanzamos temperaturas de los 37° a 45° no me sucede muy seguido solo cuando estamos mucho tiempo en temperaturas extremas mientras no me falla, cuando llegue a fallar su equipo(vibrar) solo retiren la pila y dejen descansar(enfriar el equipo) al rededor de 3-5 min y listo el equipo vuelve a funcionar muy bien, eso si sin tener muchos procesos abiertos ya que provocan que el equipo se caliente más de lo normal.



    Que tengan buena noche y suerte

    ResponderEliminar
  35. Aqui esta la Solucion para todas las personas
    http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4502221

    ResponderEliminar
  36. Tengo el mismo problema que todos ustedes...
    por la garantía me dieron un telefono nuevo y
    lo mismo esta pasando... es defecto de fabrica.
    No se como proceda eso de la demanda pero si necesitan
    una firma yo apoyo... mañana iré nuevamente a ver
    que me dicen pero yo quiero cancelar el contrato
    no llevo ni un mes...
    Solo que hoy se me cayo el telefono creen que aún
    pueda cancelar??

    ResponderEliminar
  37. A mi también me falla, estoy en un juego y se cierra, después no quiere abrir nada, o llamó y se calienta muy rápido y después ya no puedo volver a llamar, las teclas táctiles estando en el facebook suben y bajan y me desespera, nisiquiera entrar a las herramientas. Que hago??

    ResponderEliminar
  38. hola pues a mi xperia estaba recien cargado y funcionaba a la perfeccion en eso lo deje en mi bolsa y despues de algunas horas lo saque estaba apagado y lo quize prender y ya no funcionaba estaba muy caliente y en cuanto pude lo puse a cargar y prendia el foquito en rojo y cuando le presiono en la tecla prender solo vibra pero no se enciende la pantalla ni nada alguien sabe q le ocurrio?? ayudenme xfa!!

    ResponderEliminar
  39. a mi me pasa lo mismo no compren estos telefonos son una porqueria!! de envalde todo lo que pague por el!! no volvere a COMPRAR UN CELULAR SONY

    ResponderEliminar
  40. ya lo lleve a todos los centros de atencion y no me dan una solucion!! la verdad ya lo voy a vender donde me aconsejan venderlo en ese estado??? y en cuanto lo vendo?? ACONSEJEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy buscando un sony xperia mini ST15i en color negro a ser posible, libre y que este sin ralladuras y relativamente nuevo. Si decides venderlo mandame un email a: vtesendra@hotmail.com.
      Saludos.

      Eliminar
  41. que telefono celular me aconsejan comprar?????, uno que no falle como suele hacerlo este sony!!! ya hasta temor tengo de cambiarlo

    ResponderEliminar
  42. Hola A TODOS YO APENAS ANTIER COMPRE ESTE TELEFONO, Y TENIA UN PROBLEMA MUY MUY RARO... SE VOLVIA "LOCO" EN RATOS, ES DECIR VIBRABA POR MUCHO TIEMPO Y A LA HORA DE QUERER ABRIR UNA APLICACION ME REGRESABA AL MENU. PARECIERA COMO SI EL "BOTON" DE "ATRAS" TACTIL DE LA PANTALLA ESTUVIERA ATORADO. UN POCO TRISTE HABIA PENSADO LLEVARLO A SOPORTE TECNICO PERO INVESTIGANDO ME DIJERON QUE LO REGRESABAN IGUAL O PEOR. ASI QUE DECIDI BUSCAR POR MI PROPIA CUENTA ALGUNA SOLUCION, Y QUE CREEN? LA ENCONTRE. HOY 18 DE AGOSTO 2012 EL PROBLEMA HA DESAPARECIDO Y NO HE TENIDO ALGUN OTRO, ALMENOS ESO CREO YO. CUALQUIER COSA MI CORREO ES williamschamp@gmail.com POR SI DESEAN CONTACTAR CONMIGO YO LES AYUDARE A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  43. El problema de la llamada ''Vibración loca'' o ''Hipersensibilidad de teclas de menú y retroceso conjuntas con vibraciones intermitentes'' se soluciona si actualizan su Sony Ericsson a la versión: 4.0.4 de android, esto quiere decir que en este sistema operativo, elimina los errores del sistema y limpia las aplicaciones que utilizan recursos del CPU. Espero que sirva de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON MI XPERIA MINI TENGO ANDROID 4.0.4 Y NO HAY NINGUNA MANERA DE QUE EL FACEBOOK FUNCIONE, CON NINGUN PROGRAMA NO SE LEEN LOS COMENTARIOS NI LOS ESTADOS NI NADA, ME PODRIAN DAR UNA SOLUCION O SI ES UN PROBLEMA DEL FACE???? GRACIAS DE ANTE MANO POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  45. Hola, va a sonar repetitivo lo que voy a decir pero si fue mi experiencia y desgraciadamente no ha terminado, compre mi xperia mini st15 el 18 de agosto de 2012 y al tercer dia empezo a fallarme con las situaciones que describen, vibracion, sube y baja el menu, y esto empezo a suceder a la hora que salgo a comer del trabajo entre 2 y 4 pm y es cosa que no deja de hacer la falla durante ese rato. lo lleve a mi proveedor de linea celular (movistar) y asi con la falla se los presente y solo me dijeron que lo veria en ese momento el tecnico a lo que la señorita ni tardo en rapido salir a decirme que efectivamente el cquipo tenia la falla y que como estaba dentro de los primeros 15 dias de garantia me cambiarian el equipo pero que en esa sucursal no tenia que tenia que ir al del sur de la ciudad, pues asi fui hasta el sur de la ciudad y ahi me lo cambiaron, eso fue ayer pero hoy al salir de trabajar a medio dia le sucedio lo mismo al nuevo equipo por lo que se los volvi a llevar pero ene sta ocasion al momento de llegar con ellos el equipo ya no vibraba ni presentaba la falla, a lo que me dijeron que si en sus narices no fallaba el equipo estaba bien a lo que una de las empleadas del lugar me dijo "sabe grabelo con otro cel cuando falle y traigales el video nada mas tambien grabe el numero de serie que aparece en el compartimento de la bateria, para que se lo cambien", a lo que le respondi que se los lelvaria mañana porque estoy seguro que va a fallar a medio dia de mañana y ya no voy a querer un equipo de esos mejor otro modelo o mi dinero. Si se ponen roñosos me uniria a ustedes para meter una demanda contra sony ericsson y contra movistar ya que sabiendo la falla lo siguen vendiendo porque me consta que mi anterior equipo hoy se lo estaban queriendo vender a una pareja a lo que les comente "perodon que me meta pero ese equipo fue el que traje ayer porque falla" y que se dan media vuelta y se fueron jejejejeje. Eso es un robo de parte de la compañia telefonica mejor que lo regresen a sony y que les reponga por otros equipos y se quede sony con sus porquerias de telefonos.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos pues no sere maaaaasssss repetitiva, mi equipo tiene todos y cada uno de los problemas ya descrito, igual empezo, hice efectiva la garantia y me dieron otro equipo, y empezo con los mismos problemas, solo que en esta ocasión debido a un a un golpe ya no tuvo garantía y me cotizaron la calibración y el nose que del touch en casi la mitad de lo que me costo lo cartizaron el 1900 pesos, por favor alexandre-hack@hotmail.com ayudame a areglarlo me gusta mucho a aun no termino de pagarlo. te dejo mi correo, por favor ayudame, lic-rosas@hotmmail.com, tengo problemas con mi pc, solo recibo correos, no puedo enviar

    ResponderEliminar
  48. alexandre-hack@hotmail, me ayudó y ya se me corrigio el problema, contactenlo, es un buen tipo, gracias Alex

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo el mismo problema... y he comprobado que es causado por el calor, tener el celular cargando y al mismo tiempo usar aplicaciones, calienta en exceso las teclas tactiles, el calor hace que las teclas respondan como si fueran pulsaciones tactiles... mi solucion, es, en el par de horas que tarda en cargar, no hacer uso de aplicaciones...una vez cargado, no me da problemas si estoy mucho tiempo usandolo. No creo que este problema tengo solucion via sofware, es algo fisico, de diseno.

    ResponderEliminar
  50. a mi constantemente se me reinicia, se apaga y enciende no se porque no tengo ni el mes de haberlo comprado, ya lo lleve a que segun me lo checaran y me dieron 15 dias pero son unos zoquetes! me haran valida la garantia o alguien sabe por que se apaga y enciende? tiene algun auto sleep activado? AYUDA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  51. yo tengo el problema de ke no deja de vibrar por momentos y tengo que presionar los dos botones para medio moverle pero estoo me desespera muchoo ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  52. yo compre dos uno me fallo el touch en la parte superior de la pantalla y me deja de reconocer la sd; el otro se calienta y comienza a vibrar y a abrir menus o salirse de a donde quiero entrar

    ResponderEliminar
  53. yo tambien presento el mismo problema que el amigo gus!! por favor si le pudieran dar solucion se los agradeceria muchisimo!! tengo andrid 4.0.4

    ResponderEliminar
  54. al parecer no es recomendable comprar este equipo, hoy estuve a punto de hacerlo pero no estaba en stock en la tienda.
    consulta...

    es recomendable comprarlo, sabiendo la forma de resolver todas las fallas que uds han descrito??
    por favor respondan
    salu2

    ResponderEliminar
  55. pesimo el celular muy padre y todo esta bien solo q si falla mucho y es decesperant se calienta muy rapido y regresa al principio no deja hacer llamadas ni nada esta horrible

    ResponderEliminar
  56. mmm esperando ayuda pa este problema
    dulcekhiara@gmail.com
    se les agradeceria :)

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo este teléfono y me gusta el modelo y el diseño por o cual no lo quisiera cambiar aun así con el defecto, me dedique a investigar y preguntar a varios técnicos y en efecto, me dijeron que se trataba del software y no de alguna pieza de la pantalla, me dijeron que no se necesitaría abrirlo y aunque uno valla a cambiar el equipo el nuevo equipo que adquiriera tendría el mismo defecto es por eso que a mi ya me lo repararon y me ha funcionado bien. Les aconsejo acudan con algún tecnico que conozca del problema, sera algo costoso pero después de eso el teléfono esta a la perfección.

    ResponderEliminar
  58. AMIGO LES DEJO LA SOLUCION A SU PROBLEMA ESTA ECHA Y PROBADA POR MI
    RECUERDEN COMENTAR Y POR QUE NO DARLE LIKE SI PUEDEN
    http://www.youtube.com/watch?v=BKDRNaJn-6A&feature=plcp

    ResponderEliminar
  59. Mi Xperia tuvo esa falla! Lo lleve a Centro de Atencion a validar mi garantia y me lo regresaban igual. Despues de eso fui molesto a centro de atencion de nuevo, y me dieron una tarjeta en la cual me daba la direccion de donde se encontraba un fabricante Sony Ericsson, acudi allí e hize qe me validaran mi garantía, han pasado mas de 3 meses y no me ha vuelto a presentar la falla, QEDO DE MARAVILLA!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. que opinan de esto chicos? http://www.youtube.com/watch?v=yCgeLqQpKHw

    PD: aun no lo pruebo xP

    ResponderEliminar
  62. Nada más encenderlo la primera vez mi ST15a estaba con el problema de los 2 botones pegados........Creí que lo iba a tener que devolver igual que una basofia de motorola XT303 (Varios pixeles malos, cámara con problemas con la luz al moverse, bluetooth que no funciona, audio que se va y destacar la pésima calidad de la pantalla.)........Pero Claro Chile me sorprendió con un ordenado sistema para validar la garantía donde cada marca tiene su propio módulo de servicio técnico y Sony me solucionó el problema en no másvde 15 minutos (Debe ser la primera vez que me siento como si estuviera en otro país, un país desarrollado.). Esperemos que la falla no vuelva.

    Alguien me puede decir como instalo aplicaciones??....Este teléfono no tiene explorador de archivos como el Motorola (Debe haber sido lo único bueno que tenía.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el mismo problema (y misma compañía) puedes decir donde fuiste y cuanto te salió para llevar el mio?
      Saludos y Gracias

      Eliminar
  63. Yo quiero comprar el telefono pero el nuevo actualizado con android 4.0 tambien tiene problemas?

    ResponderEliminar
  64. en mi telefono el microparlante deja de funcionar, no puedo hablar si no conecto el altavoz. saben porqué? en una oportunidad le pasó un tiempo y luego se 2curó" solo

    ResponderEliminar
  65. A mi el problema de la vibracion y el calentamiento de la bateria se me soluciono al actualizar a la 4.0.4.
    El problema que tengo es que la bateria no pasa de 6 horas incluso haciendo un hard reset y sin instalar nada, con wifi cerrado, o sea con minimo consumo.. He escrito al support.sonymobile y estoy esperando su respuesta, el movil tiene solo 20 dias, y como era un regalo estrenado hace 5. Por si acaso he pedido una bateria de 2430mah. ¿Alguien tiene un problema similar?

    ResponderEliminar
  66. No ma! Yo pensé que yo era la única con ese problema :O A mi me pasa exactamente lo mismo y yo pensé que era porque yo la habia regado con algo o es más, pensé que tenía virus y le instalé un antivirus bueno y me decía que todo estaba super bien!! Pero pues pensandolo bien lo iré a cambiar :((

    ResponderEliminar
  67. acabo de comprar uno y el estúpido aparato no para de vibrar... también pensé que podría ser un virus pero al descargar el avast no encuentra nada de nada... voy a devolver esta porquería... no se debería comercializar un producto que viene defectuoso desde fabrica... y he visto muchos comentarios negativos el problema es que me di cuenta muy tarde.

    ResponderEliminar
  68. Bella SOLUCION AQUIII

    Hola despues de tanto leer y pajinas que confundian, encontre la solucion amigo. Primero tienes que rootear tu speria con este programa (unlock root) , que aqui lo descargas http://www.unlockroot.com/. despues lo instalas en tu computadora, despues en tu celular st15a entras a CONFIGURACIONES ----> APLICACIONES ---->DESARROLLO ----> Palomeamos "DEPURACION DE USB". y le das la palomita osea lo activas. Despues conectamos nuestro celular por medio de cable USB al ordenador con el programa Unlock Root abierto, ahora unicamente procedera a darle al boton "ROOT" y el programa hace el resto, ya que termine el proceso, en su lista de aplicaciones si aparece el icono de "Super User" como en la siguiente imagen eso significa una cosa.... FELICIDADES YA ERES ROOT. Despues desde tu celular, entras a "playstore" (esta en el menu del celular, es donde descargamos todas las aplicaciones android) descargas la aplicacion "GScript Lite" deja que se instale. Despues conectamos el cel a la compupero antes lo configuras en modo USB con la opcion de almacenamiento masivo. creas un bloc de notas y copias este codigo:

    dev=/sys/devices/platform/spi_qsd.0/spi0.0
    fw=touch_smultron_sony.hex
    cyttsp_fwloader -dev $dev -fw /system/etc/firmware/$fw -verify_only
    sleep 5
    reboot -p



    y le pones cualquier nombre que tu quieras

    despues con winrar (este es un porgrama para comprimir archivos, pero te sirve para cambiar formatos) le cambias el formato al archivo (.txt) a (.sh) y lo guardas en una carpeta del celular llamada script, algo asi por que no me acuerdo.

    Despues desconectas el celular, entras a tu celular y te vas a la aplicacion "GScript Lite". despues en el botoncito derecho fuera la pantalla le picas y le das add script. Luego te sale una ventana y le das en la opcion "load file" . ya despues abres el archivo con el nombre que tu le pusiste y luego hasta abajo le das "save" y se guarda, ya despues que se guardo tu archivo con el nombre que tu le diste le picas para que se ejecute y empieza a cargar el celular unos codigo y despues se apaga, lo enciendes de nuevo y eureca PROBLEMA RESUELTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Para que tu celular no se este regresando y vibrando y poder hacer todos los pasos que explique arriva, metan al refri su celular un rato para que se enfrie y asii deja de vibrar y regresarse un rato ;) .

    ResponderEliminar
  70. No tengo idea en que consiste el problema pero les recomiendo que si tienen garantía lo lleven y exijan un celular completamente nuevo, yo llevé el mío como 5 veces y el problema siempre regresaba, a mi me dieroncélulas nuevo como 3 veces hasta que uno funcionó correctamente, más que error de software me parece que es error de hardware problemas de fábrica.

    ResponderEliminar
  71. Por fa alguna solución para los st15a q se REINICIA SOLO Y A CADA RATO

    ResponderEliminar
  72. pues el mio me no tengo problema lo que pasa es que no lo e podido rootear por el numero de compilación que saco apenas sony en su ultima actualisacion y queria ver si me pueden decir de algun programa o forma para hacerlo gracias salu2
    http://i.imgur.com/5cS3l75.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checaa este post.. http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14970067/Android-Root-ICS-4-0-4-Cualquier-Xperia-2011.html

      Eliminar
  73. Tengo un st15 que en principio fallaba, antes tuve el x10 que era una maravilla, le meti un poco de mano y nunca mas tuo el problema de los botones ni nada. Que hice?!?!?! Le instale Android ICS y lo rootie, desde ese dia puedo confiar 100% en el sin temor a que me deje botado.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola, mi st 15 fallo luego de mas de 4 meses de haberlo comprado, se reinicia solo y constantemente, es decir q no me sale la pantalla de inicio nunca, le doy encender y empieza a iniciarse, sale el logo Sony y luego el Xperia y despues se reinicia, ayudaa en ese aparato esta mi vidaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa el mio le sucedia lo mismo pero ya quedo es el software y si si tiene solocion (:

      Eliminar
  76. Compre un ST15a y al principio funcionaba a la perfección, despues lo actualice a la version 2.3.4 y empezaron las fallas, las cuales eran q se trababa y tenia que quitarle la bateria para poder usarlo, este problema lo pude solucionar mediante actualizando el software o firmware a la vercion Android 4.0.4 y se resolvieron los problemas de esto, aparte de que el modelo del telefono en el firmware cambio de St15a a st15i. la diferencia.. solo la ultima letra jeje.. aqui el link por si a alguien le interesa.. http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14970067/Android-Root-ICS-4-0-4-Cualquier-Xperia-2011.html

    ResponderEliminar
  77. esooo es molesto me paso lo mismo y lo lleve a flashear jejeje me le instalaron otro software y quedo de maravilla

    ResponderEliminar
  78. mi nombre es julio y olvide mi patron de seguridad con mi mini experia y necesito busque y busque formas de entrar a recory sistem y no puedo espero m puedan ayudar

    ResponderEliminar
  79. hola buenasss tengo un xperia mini pro y se apago de un momento a otro y ya no prende se queda pegado en una parte y cuando intenta prender se le va la pantalla y vuelve a lo mismo cual podria ser la solucion para eso ??

    ResponderEliminar
  80. Hola buen dia........yo tengo mi tel desde hace año y medio y me salio muy bien el detalle es q quiero saber si se le puede dar otro cambio algo como cambiarle el tipo de letra nose algo novedoso......si tienen alguna idea les dejo mi mail.....herreraf78@msn.com

    ResponderEliminar
  81. hola a todos saben yo tengo un st15 y corre perfecto y no me falla para nada incuso lo tengo rooteado y se los puedo flashear a andoid 4 en vercion oficial mi correo es

    Joaquinkof@gmail.com

    Pdt no le agan caso a cual quier inepto

    ResponderEliminar
  82. Yo lo compre hace una semana. Y lo que le ha pasado es que se calienta y al tomarlo para darle uso se reinicia. Y lo otro es que la pantalla parpadea levemente. Esa es mi experiencia.además les cuento que lo he adquirido este año 2013. Saludosdesde Chile

    ResponderEliminar
  83. Les contaré mi experiencia, tambien tengo un Sony Mini ST15, lo compre en el mes de julio del 2012, en el mes de agosto de ese mismo año comenzarón los problemas, al principio pensé que solo era momentaneo, pero fue mi sorpresa que al transcurso de los días las fallas eran repetitivas y continuas, comenzaba a calentarse cuando hablaba, vibraba por momentos consecutivos, marcaba como loco sin que yo lo hiciera (parecía que tenia vida, al tratar de abrir una aplicación me sacaba al menu principal y se volvia loco completamente, fui a repararlo en "TELCEL" pero como saben, la compañia es muy negligente en cuanto a cuestiones técnicas, opte por llevarlo con unos amigos técnicos, sin embargo lo unico que me daban erán pocos diás con la sulución, ya que a los pocos días seguian los problemas; intente actualizarlo pero como sabemos, la actualización de SONY XPERIA solo vino a darle en la madre peor de lo que estaba, intente de todo y al final no he encontrado ninguna solución, eh pensado en tirarlo pero la verdad me costo una quincena de mi trabajo, la verdad es que me siento mal por que me vierón la cara de idiota, y haber es la fecha en que aun lo tengo con sus problemas y todo pero aqui anda, les recomiendo que no lo compren y si hacen una demanda colectiva yo los apoyo, no se vale que la compañia ofrezca mierda de equipos al consumidor, y tambien no se como PROFECO se presto a esto, en fin está fue mi historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo arreglo, y lo dejo bien, contcatame erastog@hotmail.com

      Eliminar
  84. Mi hermano tiene un Sony Mini ST15 quiso ponerle contraseña pero se le olvido el patron e intento mas de 20 veces y la respuesta que pone a la pregunta no da...y quisiera saber si hay una forma de que se desbloquee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que puedes hacer es flashearlo con flashtool

      Eliminar
  85. Actualmente sufro de este problema, de la loca vibracion que se hace en la pantalla y honestamente tiene dias de nueva, y donde lo adquiri no me dan ninguna solucion, no es justo q este con este problema hice una inversiopn sin saber los problemas con los q venian ojala alguien pueda ayudarme eh leido mucho del problema, pero es todo un lio para quien no esta familiarizada con el manejo de equipos celulares, se los agradere

    ResponderEliminar
  86. hola yo tambien compre ese celular lei un poco y encontre que se solucionaba actualizando pero una vez hecho esto ahora no me enciende el cel, y se enciende el led rojo que esta en la parte supèrior que indica que este cargando, el proceso en el flash tool me puso que habia terminado con exito que puedo hacer???????

    ResponderEliminar
  87. tengo el mismo problema del touch del sk17, lo mio parece es por el tiempo, lo compre a principios del 2012 y hasta apenas me anda fallando, nunca tuve problemas hasta ahora, ando buscando soluciones, cuando lo logro por fin desbloquear con el touch ya funciona normal, parece que es el software o que necesita la actualizacion a android 4.0

    ResponderEliminar